nilka hotel & boutique
elegante y acogedor hotel en Samana/
A GREAT luxury and cozy HOTEL in samana
 

Nilka Hotel & Boutique es un nuevo concepto en Samana, que combina el confort de un hotel elegante  con servicio de un hotel 5 estrellas  para turistas que vienen a disfrutar de este hermoso lugar bajo un concepto de comodidad, confort  y elegancia. Este exclusivo hotel boutique ofrece un alojamiento único en el centro de Samana 

Nilka Hotel & Boutique es el lugar perfecto para los visitantes que  vienen a Samana y desean explorar los sitios más conocidos de la ciudad de forma relajada. Desde el hotel se puede ir caminando al famoso y encantador malecon, el cual esta a menos de dos minutos, en donde ademas de disfrutar de una hermosa vista, cuenta con  Restaurantes para todos los gustos y  centros de diversión nocturna. Se encuentra a 5 minutos de la playa y del famoso puente de samana, donde se puede disfrutar de una hermosa vista a la bahía. Ademas contamos con transporte típico de la zona para los huéspedes que deseen dar un paseo por la ciudad.

 

Para aquellos que les gusta el turismo de aventura y vienen a conocer las paradisiacas playas y paisajes de nuestra hermosa tierra, ofrecemos servicio de excursiones a las Ballenas, Playa Rincon, Cascada el Limon, Los Haitises y mas.
Cada día se sirve un delicioso desayuno continental en el Restaurant del hotel, donde los huéspedes pueden disfrutar ademas, de un té o un café por la tarde. La decoración de Nilka Hotel & Boutique es una combinación sofisticada de mobiliario moderno y elegante a la vez.  Tiene 18 habitaciones dobles y dobles de dos camas, algunas de ellas con un moderno y acogedor sofa cama, aire acondicionado,  TV pantalla plana, conexión Wi-Fi  y parqueo gratis. Y para que la estancia resulte aun mas relajante y agradable, los huéspedes cuentan con batas de baño, caja de seguridad y un minibar con refrescos, cerveza, agua y chocolates .

Informacion basica / basic information

Habitaciones: 18

Ultima remodelacion: 2017

Idiomas: Español, ingles y frances

Categoria  fumadores: Espacios para fumar

amenidades & servicios/ Amenities & Services
 

Free Wi-Fi access 

Free Continental Breakfast

 Bar & restaurant

In-room dining

Concierge services

Airport taxi service

Excursions

Rent a Car

servicios especiales para nuestros huespedes/ special attentions for our guests
 

Para nuestros huéspedes que vengan con motivo de boda, aniversario, cumpleaños o para aquellos que se convierten en nuestros clientes frecuentes, tenemos obsequios y atenciones especiales, solo haznos saber el motivo de tu viaje al momento de reservar y no olvides darnos tu correo electrónico para registrarte como nuestro cliente frecuente.